Elige un tipo de cuenta

Al ser donador tendrás acceso a todo el material*

Pago en tiendas OXXO

Para mayor facilidad al hacer tu donación, ponemos a tu disposición nuestra cuenta convenio con las tiendas OXXO. Lo único que tienes que hacer es brindar la siguiente información en caja:

– Depósito de $20 pesos MXN.

– A La Cuenta Saldazo: 4766 8410 7772 2794

Y listo, ya solo requerimos que nos envíes tu correo registrado en nuestra web y una foto de tu ticket a: contacto@somosposers.com

Hechos estos dos pasos, actualizaremos tu cuenta en un plazo menor a 12 horas a partir de la validación, es importante que contemples que por usar este método la tienda te cobra una comisión de $5 pesos MXN, esto lo tienes que cubrir tú, ya que es ajeno a nosotros.

¿Por qué ahora se cobra?

Esta web sigue siendo accesible de manera gratuita, puedes crear tu cuenta Premium y tener acceso a la mayor parte del material sin costo alguno.

Más que cobrar se requiere una donación para cubrir pagos de mantenimiento del sitio y nos ha parecido que un dolar americano es justo para todos, esto no es una suscripción propiamente, de ser así tendría un costo muy diferente y cercano a lo que puedes encontrar en otros sitios, puedes comparar los costos, la diferencia es abismal.

¿A qué tengo derecho con mi cuenta Premium?

Tienes acceso ilimitado a nuestra web, esto significa que puedes ver cuantas veces quieras nuestras publicaciones en donde se incluyen los videos tutorial/cover, la sección de efectos que se recomienda usar para cada tema, la letra y que te vamos a incluir en la lista de correo, esto es importante porque varias dinámicas van a tener este punto como requisito.

¿Qué necesito para ser Donador+?

La cuenta Donador+, requiere una contribución de 1 dolar americado (1USD) o su equivalente en tu moneda local, esto ayudará a cubrir los gastos del mantenimiento de la página, así como servidor, licencias, etc. Este pago será de manera anual y solo cubre el año en curso, por ejemplo, una persona que dona en Enero tiene los mismos beneficios que una que lo hace en Diciembre del mismo año ya que las tablaturas son descargables y los beneficios se obtienen de manera inmediata.

¿A qué tengo derecho con mi cuenta Donador+?

Obtienes todos los beneficios de una cuenta Premium, además de acceso a las tablaturas en formato pdf, esto brinda mayor comodidad a la hora de aprender una canción ya que puedes ir siguiendo la letra, los cambios de acordes, riffs, solos, secciones de la canción e incluso puedes imprimirla para tu repertorio.

Preferencia en lista de peticiones, es importante notar que cada día llegan peticiones nuevas a través de las redes sociales, medios de contacto y nuestros canales de YouTube, por lo que se va generando una lista de espera inmensa, ser donador genera una nueva lista de peticiones en donde es más posible que se pueda subir la canción que pides porque no compites contra miles de usuarios. Aunque ambas listas de peticiones tanto Premium (50%) como Donador+ (50%) tienen la misma importancia para nosotros, la diferencia práctica es el número de usuarios en cada una.

Insignia Donador, esta característica es nuestra forma de darte las gracias y te ayudará en futuros desarrollos del proyecto Somos Posers

¿Ser Donador+, me garantiza que van a subir mi petición?

Tener una cuenta Donador+ no garantiza que tu petición se suba, ya que dependemos de factores que impone YouTube, por lo que siempre estamos a expensas de dichas cláusulas derivadas del Copyright. Lo que sí sucederá es que tu petición estará compitiendo con muchos menos usuarios y esto hará que se tome en cuenta más rápido y posiblemente se haga el tutorial con mayor prontitud.

¿Además de lo mencionado tengo otros derechos con mi cuenta Donador+?

Únicamente obtienes lo mencionado, el proyecto Somos Posers y derivados quedan fuera de los derechos que obtienes con este tipo de cuenta.

¿Cuánto tiempo tiene de duración mi cuenta Donador+?

Únicamente dura el año en curso, sin importar el mes en el que hayas hecho tu donación. Cada 1 de Enero se resetean las cuentas a Premium, y nuevamente solo aquellos usuarios que actualicen su cuenta a Donador+ podrán disfrutar los beneficios que ya conoces tanto de las temporadas pasadas como de las nuevas.

¿Ahora que soy Donador+, puedo compartir las tablaturas?

Recomendamos que no lo hagas, eso haría que menos gente apoye el proyecto por lo que a falta de donadores tendríamos que cerrar la web. Además de que nos reservamos el derecho de banear de por vida a quien haga mal uso del material de este sitio, eso incluye videos, imagenes, texto, links, tablaturas, formatos, etc. Nuestra recomendación es que disfrutes el material de esta web para uso didáctico personal.

1USD es muy caro o no tengo forma de pagarlo, ¿hay otra manera de obtener una cuenta Donador+?

Sí, en algunas dinámicas regalaremos cuentas Donador+, para ello debes estar suscrito a nuestros canales de YouTube

Somos Posers Tutoriales

Somos Posers Covers

Y seguir nuestras redes sociales o jamás te enterarás.

Facebook

Instagram

Twitter

¿Fue bueno mientras duró?

Sigue siendo bueno, de hecho excelente ya conoces nuestra calidad. La cuestión es que algunas empresas y servicios tienen la mala costumbre de estar cobre y cobre cada año, que le vamos a hacer =(

En resúmen, dime la verdad Joss, ¿cuál es la diferencia real entre una cuenta y otra?

Además de lo dicho, lo podemos resumir como la comodidad de tener la tablatura ya hecha, ojo, toda la información que contienen los pdf’s, es la misma que se usa en los videos, la diferencia es que en un video se encuentra distribuida y sin letra, pero es la misma información. Tener la tablatura ahorra mucho tiempo y la puedes usar en presentaciones en vivo de manera digital o impresa, es una maravilla disponer de esos archivos.

La otra cuestión es la lista de peticiones, compites con menos gente entonces hay más posibilidad de que tu petición se considere más rápido, esto puede no quitarte el sueño si ya disfrutas la temática del proyecto, pues lo más seguro es que te guste lo que se vaya subiendo aunque no hagas peticiones, muchos usuarios de hecho así lo hacen.

Y la insignia pues es una característica para futuros desarrollos del proyecto Somos Posers, si solo venías por un par de canciones lo más seguro es que las descargues y te vayas para nunca más volver así como ella lo hizo, aunque la verdad, acá entre nos, me gustaría que te quedaras.

Vamos a ser amigos y rockear juntos !!

Joss Masters 6_6

Ok me convenciste, pero ¿es seguro hacer el pago online?

Totalmente seguro, ya que se hace a través del sistema de PayPal ya sea desde su página o aplicación oficial, nuestra web no gestiona ni guarda ningún tipo de información al respecto, por lo que no sabremos tu nombre, dirección ni cualquier información sensible tuya. Solo requerimos que nos notifiques dos cosas:

1. El correo electrónico que utilizaste para hacer el donativo

2. El nombre de tu cuenta aqui en Somos Posers para actualizarte de inmediato como Donador+

Puedes enviar esa información usando la sección de aquí abajo o escribir directo a: contacto@somosposers.com

Agradecemos tu paciencia en este proceso y te damos las gracias por contribuir y hacer este proyecto posible.

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros

15 + 14 =